María Teresa Campos y Dani Rovira, reconocidos por la Diputación de Málaga

La periodista María Teresa Campos y el humorista y actor Dani Rovira recogen sus reconocimientos de Hija Adoptiva e Hijo Predilecto de la Provincia por la Diputación de Málaga. El presidente de Diputación felicita a los premiados por “llevar a su tierra por bandera y en el corazón”.

Atención a los medios de los dos "hijos" de Málaga, Dani Rovira y María Teresa Campos, con el presidente de la Diputación Elías Bendodo. Foto: Víctor Montecino Valls

La distinción a Dani Rovira se le concede por su aportación al mundo de la cultura y por conseguir transmitir valores positivos a la sociedad. Lleva el nombre de Málaga por todo el mundo y convirtiéndose en un ejemplar embajador del rico patrimonio humano, artístico y cultural de nuestra provincia.

La distinción de la Diputación de Málaga a María Teresa Campos reconoce su aportación al mundo del periodismo por conseguir transmitir valores positivos a la sociedad, cooperando con ello a proyectar el nombre de Málaga más allá de nuestros límites provinciales.

Entrades populars